El_Pachá_hace_radio_y_televisi├│n_en_EE._UU.[2] Con el claro empuje que exhibe Color Visión, canal 9, a propósito de la entrada del Grupo Noticias SIN y los cambios provocados en su programación a lo interno de la planta televisora, y sumado a esto la entrada y salida de espacios en otros medios televisivos, conducen a la producción de “Pégate y Gana con Pachá” a quedarse como dueña absoluta del sábado en la pantalla chica dominicana.


Cambios que se registran como normales en un mundo que evoluciona y de negocios como es la televisión, dejan espacio libre para que el meridiano sabatino del canal 9 juegue a sus anchas en un campo que en realidad no exhibe competencia sobre todo a partir del mes de septiembre.


Es así como respira e inhala aire oxigenado la planta televisora del Ensanche La Fe, que al presente tiene como buque insignia “Pégate y Gana con Pachá” entre su parrilla programática, ese bebecito de apenas dos años que ya es un gigante y que en poco tiempo comenzó a marcar primeros lugares en el rating según firmas que estudian el comportamiento.


Claro, la figura del controvertido, inquieto, versátil, loco o como usted lo quiera llamar a Frederick Martínez El Pachá, hoy por hoy el más internacional comunicador dominicano en el mundo.


Miembro de los equipos de la radio estación La Mega FM, en Nueva York, Telemundo 47, que produce espacios para Televisión Dominicana y la Señal Caribe, ha sido sin dudas el soporte para que esa realidad sea así, tal cual, en lo referente al puesto que ocupa su programa en el gusto de la gente que busca diversión los sábados en la pantalla chica.


¿Y los domingos? bien, gracias!


Si usted se ha preguntado o me pregunta a mí qué pasará los domingos al mediodía en la televisión local a partir del mes de septiembre, yo le puedo decir que en verdad no se o le respondería “bien, gracias, gordísimo…!”, ahora el sábado, el sábado vuelve a Color Visión, canal 9, pero no es una realidad que hay que plantear a partir del mes de septiembre, no, es una verdad que ya se venía dando y muchos ligados al negocio lo saben.


Federico_-Martinez-El-Pacha[1]“Pégate y gana con Pachá” de ahí a ahí con la cima en la teleaudiencia semanal y en particular la del sábado, y eso que usted podría decir pero ese programa con apenas dos años ya es competencia frente a otros que tienen once, siente cinco y cuatro años. pues se queda de tarea, investíguelo!