suicidarseEstas imágenes muestran los últimos momentos dramáticos del prolongado intento de suicidio sin éxito de una joven pareja china.


Ambos se cortaron las muñecas e intentaron inmolarse, antes de finalmente tratar de tirarse por el balcón de un departamento en la ciudad de Zhuhai.


Meng Liu, de 26 años y su novia Mei Ke, de 25, tuvieron una fuerte discusión la noche anterior a la que se tomaron estas imágenes, y acordaron que debían separarse. Sin embargo, no podían soportar la idea de estar separados, por lo que decidieron suicidarse juntos.


Según los informes, utilizaron una botella de vidrio rota para tratar de cortarse las muñecas, pero los cortes no fueron lo suficientemente profundos, así que cuando aún estaban vivos 20 minutos más tarde, encendieron el horno y esperaron a que el departamento se llenara de gas antes de encender un fósforo. Pero esto tampoco matarlos, ya que la mezcla era demasiado ligera como para iniciar una explosión.



Entonces decidieron saltar a la muerte. Se subieron al otro lado del balcón de su departamento abrazados e iban a saltar, cuando a último momento el hombre cambió de idea y se agarró a la barandilla.


Como ella tenía sus manos alrededor de su cuello, terminó colgando de él. Ambos empezaron a pedir ayuda a gritos, lo que alertó a la gente que pasaba, que llamó a los bomberos.


Estos, al entrar a la vivienda, primero agarraron a la mujer que todavía se aferraba a su novio con sus últimas fuerzas.


Entonces tomaron al hombre y lo ayudaron a volver al lado de adentro del balcón, después de lo cual la pareja cayó abrazada y declarando su amor del uno por el otro. Los dos están bien de salud, y ahora enfrentan cargos por el intento de hacer estallar la vivienda.tratan de suicidarse