Orlando Bloom tuvo una pelea con Justin Bieber la madrugada del miércoles en Ibiza, España, y Justin huyó del restaurante, esto de acuerdo a un testigo presencial.   El testigo le dijo a TMZ que Orlando se encontraba en el restaurante Cipriani que estaba llena de celebridades, entre ellas Paris Hilton, Lindsay Lohan y Diddy.   Existe un video en que aparece Justin en medio de empujones y gritos. No se ve a Orlando golpeándolo pero el testigo dice que eso es exactamente lo que pasó.   La historia de fondo es casi legendaria. Justin se fue a una fiesta con la entonces esposa de Orlando, Miranda Kerr, después de un desfile de moda de Victoria Secret en Nueva York en 2012 y se puso muy muy cerca. Y en abril de este año, Orlando estuvo pasando el rato con la que es y no es novia de Justin, Selena Gómez. Así que la mala sangre está fluyendo.Orlando Bloom tuvo una pelea con Justin Bieber la madrugada del miércoles en Ibiza, España, y Justin huyó del restaurante, esto de acuerdo a un testigo presencial.


El testigo le dijo a TMZ que Orlando se encontraba en el restaurante Cipriani que estaba llena de celebridades, entre ellas Paris Hilton, Lindsay Lohan y Diddy.


Existe un video en que aparece Justin en medio de empujones y gritos. No se ve a Orlando golpeándolo pero el testigo dice que eso es exactamente lo que pasó.


La historia de fondo es casi legendaria. Justin se fue a una fiesta con la entonces esposa de Orlando, Miranda Kerr, después de un desfile de moda de Victoria Secret en Nueva York en 2012 y se puso muy muy cerca. Y en abril de este año, Orlando estuvo pasando el rato con la que es y no es novia de Justin, Selena Gómez. Así que la mala sangre está fluyendo.