part


El Conjunto de Organizaciones Político Sindical, popular y campesino, anunció ayer que conformarán un proyecto político, debido a que ningún gobierno ni los partidos tradicionales han cumplido sus promesas de ayudar al sector más empobrecido y lo que han hecho es endeudar aún más el país.


El vocero de las Organizaciones, Ángel Méndez explicó que los gobiernos de turnos lo que han hecho es empobrecer al país, gobernando solo para su beneficio, su familiares y allegados.


“Nos hemos reunidos para decirle al país que vamos a establecer un gobierno democrático, popular y revolucionario para luchar por la autodeterminación del pueblo dominicano, su soberanía que hoy día está pisoteada bajo la orden del imperio Yankees”, expresó.


Señaló que en el país hay un proceso incumplido por parte de héroes de la Patria como Juan Pablo Duarte, Gregorio Luperón y el coronel Francisco Alberto Caamañó.


Manifestó que el proyecto político será de masa y estará conformado de abajo hacía arriba, es decir por organizaciones campesinas, populares y sindicales.


Explicó que los partidos tradicionales están conformado de arriba hacía abajo y de está forma crean una burocracia y un grupo de vividores que se aprovechan del pueblo.


“Dicho proyecto político es con el objetivo de tomar el poder, porque el poder es necesario que nosotros lo tomemos para nosotros beneficiar al pueblo que está muriendo de hambre, mientras que los gobiernos se han beneficiado del pueblo”, manifestó Méndez.