mul


Constanza. Una multitud junto a agentes militares y de la Policía frustró un asalto que cuatro personas habían realizado en la vivienda de un empresario y agricultor de la comunidad La Palma, de este municipio, de donde se habían llevado una camioneta, dinero en efectivo, una arma de fuego y electrodomésticos.


Los delincuentes, quienes según testigos del asalto tienen entre 18 y 22 años se edad, penetraron alrededor del mediodía de este martes a la casa del agricultor Joselo Rodríguez, a quien junto a su familia amarraron para así poder llevarse sus pertenencias.


Desde que los delincuentes se marcharon, varias personas dieron la voz de alerta a los agentes del Ejército de la República Dominicana que hacen puesto en la Loma de Casabito, donde los militares montaron vigilia, logrando junto a algunos civiles interceptar a los malhechores.


Los delincuentes fueron llevados a destacamento de Bonao para ser sometidos a la justicia. Rodríguez y su familia informaron que se encuentran bien y que no fueron agredidos.


Los agricultores denunciaron que están siendo asediados por delincuentes que llegan a Constanza provenientes de otras ciudades, especialmente de Santo Domingo y Bonao.