No Llego Bien


Un ciudadano curazaleño falleció anoche en el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) cuando realizaba los trámites para ingresar al país como turista.

El muerto fue identificado como Jaimel Martina, de 38 años de edad, quien falleció supuestamente por un ataque al corazón.


La víctima arribó desde Miami a las 9:15 minutos en el vuelo 2401 de American Airlines y luego de desembarcar se dirigió a realizar los trámites de aduanas y migración, lugar donde se sintió mal.


Personal de este aeropuerto y viajeros trataron de ayudar al hombre hasta la llegada de los paramédicos que le brindaron asistencia.


De acuerdo a versiones no confirmadas, el turista aún con vida fue llevado a un consultorio médico que funciona en el lugar, pero éste murió unos 20 minutos después. Su deceso se produjo alrededor de las 9:40 minutos de la noche.


El cadáver del hombre, de contextura obesa, aún se mantenía esta mañana en la morgue de este aeropuerto en espera de notificar a algún pariente o relacionado. No se precisa si Martina viajaba en compañía de otra persona.