adr


La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) recibió la donación de un millón de dólares (45 millones de pesos) en licencias y softwares, entregados por la empresa Microsoft Dominicana.


Los equipos y soportes informáticos serán utilizados para renovar la plataforma tecnológica de la sede de la institución, en la Capital, y los 28 centros, donde cada día se brinda atención integral a 2,500 personas con discapacidad física o intelectual.


La filantropía de la presidenta y fundadora de la ADR, doña Mary Pérez de Marranzini, con su equipo humano de gran vocación, y la generosidad de Microsoft.


Por medio de su gerente general, el colombiano Jorge Cabeza, hicieron posible el traspaso del software de sistema, por medio del cual se garantiza descentralizar la red de sus filiales, mejorar la política de seguridad y asegurar que su sistema informático funcione hasta con interrupción de la conectividad de la red.


Pérez de Marranzini renovó el compromiso asumido hace más de 50 años, de trabajar por la ADR hasta que sus fuerzas y mente se lo permitan. Agradeció la colaboración de Microsoft, cuyo monto total en dólares es de 1,046,520.00.


Coincidió con el director ejecutivo, Arturo Pérez Gaviño, de que el donativo es “un sueño hecho realidad” al poder contar con una plataforma tecnológica robusta y moderna como la que tendrán a partir de ahora. Sus usuarios serán los grandes beneficiarios.


Cabeza destacó que apoyan el proyecto Rehabilitación República Dominicana por el crecimiento experimentado en todo la geografía. “Llevamos la última tecnología”.