los patos2



Un profesional de la medicina se ahogó mientras disfrutaba de un baño en playa Los Patos, en la comunidad del mismo nombre, perteneciente al municipio costero de Paraíso, reportó la Policía.


El médico fallecido fue identificado como Gerson Argenis Guzmán Tebot, de 32 años, quien residía en la calle primera del distrito municipal de Villa Central.


El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota.


Los colegas del profesional de la medicina certificaron que el deceso de Guzmán Tebot fue debido a asfixia por inmersión, por lo que fue dispuesto su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con asiento en Azua, a practicarle una autopsia.


La muerte del joven ha creado pesar y dolor entre sus colegas del hospital Regional Universitario Jaime Mota, así como en la comunidad de Villa Central en donde residía, ya que se trataba de un joven alegre, respetuoso y solidario con sus vecinos y amigos.