IMG_8847Mujeres al Borde realiza edición especial junto a expertos en la conducta donde analizan y brindan información sobre la infidelidad, sus curiosidades y por qués.


Santo Domingo.- La comunicadora y actriz Lizbeth Santos declaró que a su salida del programa Divertido con Jochy una de las cosas que entendió es que lo que estaba haciendo coincidía más con una generación más nueva.


“Hay cosas que tienes que dejar a las chicas que vienen de relevo”


Estas declaraciones las ofreció la beldad dominicana a Ingrid Gómez, conductora del programa Mujeres al Borde, y agregó que precisamente por este razonamiento planteado es que luego se decide por un proyecto mucho más maduro en CDN, el cual le dio el cambio que entendió necesitaba.”Pensé, ya soy una mujer adulta, ya debo hacer el cambio”


Esta no es la primera vez que Lizbeth apuesta al cambio, de hecho así lo hizo cuando regresara hace algunos años al país luego de haber vivido 14 años y hecho carrera en Estados Unidos como actriz, modelo y comunicadora.


Sobre su vida personal, sus expectativas amorosas y otros proyecto, realiza confesiones importantes en la próxima entrega de Mujeres al Borde, donde además comparte el protagonismo del show junto al guionista Leonardo De León.


De León es el creador del filme “Quiero ser fiel” el cual se exhibe en las salas de cines del país y junto a Gómez conversa sobre su concepto de fidelidad, sus vivencias para materializar su aspiración de convertirse en guionista y mucho más.


Estas entrevistas son complementadas con las oportunas intervenciones de los psicólogos Olga María Renvill y Cesar Castellanos quienes, a propósito del filme ¨Quiero ser fiel¨ trataron algunas de las muchas curiosidades de la infidelidad.


Un análisis que hará mucho más comprensible para hombres y mujeres el por qué de esta realidad. Esto y mucho más es el contenido de Mujeres al Borde el próximo sábado 5 de julio a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.