GuitarraPor la necesidad de contar con un espacio que les permita a niños y jóvenes descubrir y desarrollar sus talentos, la Escuela de Arte Héctor Acosta oficialmente abre sus puertas en la provincia Monseñor Nouel.


 


Piano


Desde el canto y la danza, hasta una amplia gama de instrumentos musicales y actividades recreativas, competitivas y deportivas, la Escuela de Arte Héctor Acosta busca enseñar a sus alumnos a apreciar las artes en sus distintas disciplinas, así como también contribuir a su crecimiento personal. Además, dar carácter a los valores humanos comprometiéndose con una formación integral en base al profesionalismo, experiencia y calidad del cuerpo docente.


10530948_237744729768776_5723175647319291329_n


Este proyecto busca realizar los sueños de los niños y jóvenes que no cuentan con los medios, recursos ni apoyo para desarrollar su talento.


Su visión es convertirse en una institución que proyecte la riqueza del patrimonio artístico y cultural de la provincia Monseñor Nouel en todo el país, la región del Caribe y el mundo, promoviendo a través de sus proyectos el desarrollo social, cultural y humano de sus habitantes.


BB


El acto de inauguración se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela, en Bonao, el 25 de junio del año en curso, a las 6:00 de la tarde, y fue conducido por los reconocidos presentadores de televisión Brenda Sánchez y Reinaldo Sánchez.


Para más información:
Teléfono: (809)296-4243
Página de Internet: http://escueladearteshectoracosta.com/blog/
Facebook: https://www.facebook.com/escueladearteshectoracosta/timeline
Twitter: @eltorito48