La actriz mexicana no toleró la parodia que realizó la productora Enchufe TV, famosa por sus videos de YouTube, de El Chavo del 8.La actriz María Antonieta De Las Nieves, quien dio vida durante más de 40 años a la popular y querida “Chilindrina” no pudo ocultar su desagrado por el trailer-parodia de una supuesta película de El Chavo del Ocho, realizado por la conocida productora Enchufe TV.


“Se vale poner de todo en internet, si es para divertir y entretener, que uno gane cultura, pero no para que se aprendan cosas malas y menos de personajes infantiles, de personajes blancos. Cuando vaya a Ecuador, los voy a demandar”, dijo totalmente indignada.


Como se sabe, Televisa emprendió acciones legales para que el video sea retirado de YouTube. Este video ya tiene millones de visitas y la polémica ha hecho que sigan aumentando.


Esta versión oscura de los personajes de Roberto Gómez Bolaños también provocó que la actriz dijera que a su llegada a Ecuador, interpondrá una demanda por el uso incorrecto de su personaje.


“Fueron 40 años lo que me tomo interpretar ese personaje para que en un minuto lo desfigurarán completamente”, expresó, y sobre la persona que parodió su personaje dijo: “Esa persona debería terminar en la cárcel y durar ahí muchos años por lo que le hizó a mi personaje”.