download (16)


Los prejuicios y el racismo, lamentablemente, están por todo el planeta. Y aparentemente la personalidad de la televisión Kim Kardashian fue víctima de la ignorate reacción de una persona racista en un vuelo de Australia a Los Ángeles.


Según reseña el portal peopleenespañol.com, la esposa del rapero Kanye West explicó en el más reciente episodio de Keeping Up with the Kardashians, que transmite el canal E!, que una mujer comenzó a gritarle, tanto a ella, como a su hija North West, por el color de la piel de la pequeña.


“Mi mamá tenía la bebé, yo me quedé dormida y me despertó una mujer gritando: ‘Ese es el bebé de Kanye West’. La mujer le estaba gritando a mi hija, entonces me levanté de un salto”, cita peopleenespañol que dijo Kim a su hermana Khloé durante un episodio del show.


Supuestamente la mujer también habló del vídeo sexual que existe de Kim con su ex pareja Ray J. “Ella tiene un vídeo porno con un chico negro, que asco, con un hombre negro”, contó Kim de lo que le gritaba la pasajera. Supuestamente el mismo piloto del avión tuvo que intervenir.