dn


LA VEGA, República Dominicana.- Cuatro jóvenes camuflados con chalecos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), irrumpieron en una vivienda en La Palma del Distrito municipal Tireo en Constanza cargando con dinero en efectivo y demás objetos.


Momentos más tarde se comunicó el hecho al puesto militar del sexto Batallón de Cazadores en la carretera Casabito Constanza, quienes le dieron seguimiento hasta apresar a los malhechores. En la acción resultó el cabo del ejército Emilio de Jesús Fermín, quien enfrentó a los cuatro perseguidos.


Antonio Peña, de 28 años, quien resultó herido en la pierna izquierda, Ramón Taveras Gómez de 24, Wandy Junior Torres de 17 y Yoandry Cruz de 22, fueron entregados por De Jesús Fermín del ejército a miembros de la policía de Bonao en la zona del Abanico y horas despues trasladados a este municipio de Constanza


En lo que va del mes el cabo del ejército Emilio de Jesús Fermín, ha logrado capturar y frustrar acciones delincuenciales como parte del puesto militar que funciona en Casabito.