luis-adrian.jpg_thumbnail0


El joven vocalista Luis Adrián Cortés, quien participó en la competencia de canto Idol Puerto Rico, en 2011, está demandando a Ricky Martín por violación de derechos de autor.


Según la demanda, citada por el diario El Nuevo Día, Cortés presentó el recurso legal en el Tribunal Federal reclamando una indemnización de $10 millones.


También figuran como codemandados Sony ATV Music Publishing, Sony Music Holdings, Sonic Music Entertainment, Sony Pictures Television, Sony Electronics y Sony Musical Brasil.


Según establece Luis Adrián, él fue uno de los finalistas en la competencia que inició Ricky Martin este año buscando el tema para esta Copa Mundial de la FIFA, en Brasil.


El tema ganador, que no fue el de él, si no el de Elijah King, fue grabado con un vídeo musical muy parecido al que él había preparado en Juana Díaz con sus amistades.


Helga García relacionista de Ricky Martin reaccionó alegando que, “el asunto se está atendiendo como procede a través del equipo legal de Sony Music. Es todo lo que podemos informar por el momento”.