El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, anunció que aumentará en los próximos días los niveles de seguridad ciudadana en el distrito municipal de Pantoja, Los Alcarrizos, a donde enviará 20 agentes policiales y seis motocicletas.


Al participar en un encuentro comunitario con dirigentes de Pantoja, en la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, el jefe policial escuchó los reclamos de los munícipes y de inmediato ordenó las medidas que permitan contrarrestar los problemas.


El general Castro Castillo destacó que realiza su gestión de la mano con la comunidad, escuchando a la gente para adoptar las medidas requeridas por la ciudadanía.


Afirmó que la institución del orden aumentó de manera significativa su capacidad de respuesta ante las llamadas de emergencias de ciudadanos, gracias a la implementación del Sistema 9-1-1.


“Estamos interviniendo en cientos de situaciones en el Gran Santo Domingo y todo el territorio nacional, ya que en la actualidad tenemos mayor capacidad de respuesta”, dijo.