prision


Un joven de 19 años fue enviado a prisión por tres meses como medida de coerción, tras ser apresado por la Policía con relación a la muerte de un hombre de 22, en medio de una riña que sostuvieron el pasado día 27 del presente mes en el barrio Los Solares, de Neyba.


La uniformada identificó al prevenido como Antonio Pérez Encarnación, residente el sector antes señalado, acusado de matar a su amigo José Luis Encarnación, porque supuestamente le adeudaba 2 mil pesos al hoy fallecido y se negaba a pagar.


Según el informe policial, dicha deuda era producto de un trabajo que ambos realizaron al cargar un camión de piedras, pero Luis Encarnación entendía que en su pago faltaba la indicada suma de dinero.


Ante esa situación, de acuerdo a los reportes, ambos hombres se enfrascaron en una riña armados de cuchillos, en medio de la cual Pérez Encarnación le infirió la herida mortal a José Luis.


La Policía indicó que el prevenido deberá cumplir los tres meses de prisión en la cárcel de Neyba, hasta tanto le sea conocido el juicio de fondo.