pun


Los feminicidios continúan llevando luto y dolor a la familia dominicana. Una mujer de 33 años fue la víctima este lunes, al ser ultimada por su marido con heridas de arma blanca, en un hecho ocurrido en el sector de Piedra Blanca del municipio de Haina, provincia San Cristóbal.


La víctima fue identificada como Josefina Altagracia Lara, de 32 años, quien fue muerta por Juan Ramón, quien emprendió la huida al momento de cometer el homicidio.


Se presume que el homicidio fue cometido en la madrugada de este lunes, cuando vecinos escucharon voces pidiendo auxilio.


Fue en la tarde de hoy cuando parientes de la occisa encontraron el cadáver de Josefina Altagracia Lara, dando parte a la Policía Nacional.


Vecinos del sector manifestaron que en el día del domingo se escucharon discusiones entre ambos, mientras que en la escena de crimen fueron encontrados frascos de cerveza rotos al igual que piezas de cocina.


Oficiales del Departamento de Investigación de Homicidios, acudieron en compañía de la médica legista, donde levantaron el cadáver y luego lo trasladaron al Instituto de Patología Forense. La pareja solo llevaba cerca de un mes residiendo en la calle Sánchez, de Piedra Blanca de Haina, donde ocurrió la tragedia.