mar


PUERTO PLATA.- La Inspectoría Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con sede en esta ciudad, informó que fueron decomisados unos cuatro tarros o maseteros conteniendo un mini cultivo de la especie vegetal Cannabis Sativa que popularmente es conocida como marihuana.


Este decomiso fue realizado durante un operativo realizado hoy en un apartamento del residencial Pro-Cab del distrito municipal de Cabarete que fue inspeccionado en compañía de la fiscalizadora Maribel Reynoso y los agentes antinarcóticos actuantes.


 Se informó que estas plantas de marihuana estaban en el área del balcón de un apartamento propiedad de una ciudadana  francesa cuya identidad no fue revelada, pero se activa la búsqueda de la extrajera para que responda ante la justicia por el cultivo de marihuana tal como si fuera un jardín de flores en balcón de un apartamento de su propiedad en Cabarete.


Las plantas de marihuana fueron trasladadas hasta la Inspectoría Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas en Puerto Plata desde donde serán remitidas a la sede de la DNCD en Santo Domingo.