igl


SAN PEDRO DE MACORÍS. El Grupo César Iglesias S.A. inauguró ayer la primera fábrica dominicana de hojuelas de maíz (corn flakes), que lleva como nombre “El Rey”, en acto celebrado en el parque industrial de esa empresa, con la asistencia del presidente Danilo Medina.


La fábrica posee tecnología de punta que le permite producir todo tipo de cereales. La empresa tiene más de 100 años de fundada.


Los ejecutivos iniciaron la construcción de una planta productora de las llamadas sopas chinas. Encabezados por su presidente, don Miguel Feris Iglesias, manifestaron al presidente Medina que la expansión del grupo, que emplea a 1,600 personas, es fruto de la confianza que tienen en el futuro del país.


El discurso central del acto fue pronunciado por César Norberto Armenteros, vicepresidente administrativo, quien afirmó que el país ya cuenta con una fábrica de hojuelas de maíz netamente dominicana, para llevar el producto fresco desde la planta de producción hasta la mesa de las familias, tanto para el desayuno como para las meriendas.


Explicó que producirán seis variedades de cereales, bajo los estándares internacionales de calidad y con tecnología de punta.