El merenguero Rafely Rosario fue encontrado salvo este jueves, tras sus familiares reportarlo desparecido en New Jersey, donde se encuentra de vacaciones en la casa de su hermana Ruby Rosario.



“Apareció Rafely, gracias a todos por sus oraciones”, escribió Ruby en su cuenta de Instagram.
Trascendió que el artista fue encontrado supuestamente inconsciente ya muy retirado del llamado estado Jardin.


En estos días el hijo del popular merenguero Rafa Rosario, confrontó problemas de presión arterial alta y que por eso marchó a Estados Unidos a descansar, lo que aprovecharía el viaje para chequeos médicos.


Su situación de salud era la principal preocupación de sus familiares y que por eso no esperaron las 48 horas reglamentarias para aletar de su desaparición a la policía de New Jersey y Nueva York.


Se dice que Rafely parecer tenía el “rooming” desactivado de su teléfono celular y que por eso salía la máquina contestadora, siendo en vano los intentos de comunicarse con él.


Por su parte su padre Rafa Rosario está arribando este viernes a New Jersey para enterarse personalmente de la situación de su hijo. En Instagram Rafa habia escrito más temprano lo siguiente “Señor en tus manos dejo todo. Protegelo. En ti confio!!”.