Facebook hará obligatorio el uso de Messenger para enviar mensajesFacebook anunció que en los próximos días será necesario el uso de su aplicación de Messenger para enviar mensajes desde smartphones, de lo contrario no se podrá realizar esta acción.


“Como dijimos, nuestro objetivo es centrar nuestros esfuerzos en hacer del Messenger la mejor experiencia de mensajería móvil”, dijo una portavoz de Facebook el martes en una declaración escrita.


“Messenger es usado por más de 200 millones de personas cada mes y seguiremos trabajando para convertirla en la experiencia más atractiva para conectar personas”, agregó.


Cabe recordar que, en abril, Facebook anunció que el cambio vendría. La aplicación ya se ha lanzado para los usuarios de Android e iOS en algunas partes de Europa y en otros lugares. Ahora ratifica su decisión y obliga a los usuarios a descargar el app.


Messenger de Facebook permitirá que las personas puedan enviar mensajes de voz, otro tipo de archivos y tendrá una opción para tomar fotos o grabar videos y enviarlos directamente.