vivieron juntos


La historia de Bob y Bárbara parece de película y, de hecho, es muy similar al romántico film Diario de una Pasión que protagonizaron Ryan Gosling y Rachel McAdams hace unos diez años ya.


Los Pettis estuvieron juntos casi 63 años y murieron el mismo día. Nada los separó, ni siquiera la muerte, como cita el añejo refrán. Se trata de la historia de amor de una pareja de Oklahoma (Estados Unidos) que conmueve a lectores de todo el mundo.


Con 12 horas de diferencia, los dos abandonaron este mundo, pero arrancaron juntos otro camino. Bárbara, de 82 años, falleció por la madrugada en la casa que habían construido cuando eran jóvenes en Holdenville. Luego, Bob de 85 años, sin saber lo que le había pasado a su mujer, murió por la tarde en el hospital donde estaba internado.


“No creo en las coincidencias. Y no le conté a papá que mamá había muerto. Pero estoy seguro que él lo supo. Conociéndolo a él, no me sorprende que haya decidido irse también”, le dijo uno de los tres hijos del matrimonio al portal News Ok.


“Vivían una vida ordinaria, pero si los mirabas bien de cerca podías darte cuenta de que lo suyo era muy extraordinario. No eran melosos, pero podías notar su amor en sus voces y en el modo de mirarse. En las pequeñas cosas”, agregó el hombre.


En Diario de una Pasión, Noah y Allie mueren juntos una madrugada. Tomados de la mano, se preguntaron si el amor que sentían era tan inmenso como para hacer milagros y llevárselos juntos. Y así fue. Otra coincidencia es que esta pareja de ficción también tenía tres hijos y se casaron en la misma época.