mosquito


Una comisión de altos ejecutivos de la empresa estadounidense La Clarke Mosquito Control, encabezada su director el médico entomólogo, Joseph Naro, se reunieron con el presidente Danilo Medina.


Le pusieron a disposición los servicios que ofrecen para ayudar conjuntamente con el ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo y el director del Centro de Enfermedades Tropicales, José Manuel Puello, a controlar de manera definitiva los mencionados virus la chikungunya y el dengue.


Para ofrecer tal ayuda, la empresa informó que ya se encuentra en el país un equipo de médicos entomólogos y técnicos especializados de los Estados Unidos y México.


Además del director de la empresa, también participaron en el encuentro con el mandatario, Clark Wood, jefe de Operaciones y vicepresidente de CLARKE; Michael Rosolina, director de Operaciones de Vuelo.


Juan Arredondo, PHD de la Universidad de Nuevo León, México y Raisa Norcott, asistente. La comisión aprovechó el momento para felicitar al presidente Medina, por la preocupación expresada sobre la salud de los ciudadanos.


LA CLARKE MOSQUITO CONTROL, Compañía Internacional número uno (1) en el mundo en el Control de vector del mosquito Aedes Aegypti, responsable de los virus chikungunya y dengue, con más de 60 años en el mercado han logrado controlar en más de 53 países del mundo, tales como África, Asia , Brasil , México entre otros.