Lebron Vs Wade


Dwyane Wade está listo para asumir el reto de guiar al Heat de Miami en una nueva etapa en la historia de la franquicia. Aunque tenga que pasarle por encima a un gran amigo y ahora excompañero.


En su visita a su natal Chicago como parte del “Dwyane Wade and Brandon Marshall Sports Academy”, el estelar base del Heat respondió la pregunta sobre cuál será la gran batalla que espera tener cuando la próxima temporada arranque el 28 de octubre.


“Bueno, antes solía ser Kobe Bryant…el segundo mejor de todos los tiempos…ahora, tengo una nuevo jugador favorito para jugar en contra… mi antiguo compañero, LeBron James”, dijo
Wade en declaraciones publicadas por varios medios cibernéticos.


James optó por irse de Miami para regresar a los Cavaliers de Cleveland, conjunto para el cual jugó sus primeros siete años. Luego se fue con el Heat y Wade para ganar dos campeonatos y con cuatro viajes seguidos a la final de liga.


Con la llegada de James, Cleveland se proyecta como candidato en la conferencia del Este. Y aunque Miami no tendrá los servicios de quien se considera el mejor jugador de la actualidad, no es menos cierto que el Heat parece que tendrá un equipo competitivo en su conferencia al retener al delantero Chris Bosh y con el arribo de Luol Deng.


Wade ha tenido problemas de lesiones en los pasados años, sobretodo en sus rodillas, pero si demuestra que aún le queda como jugador, de seguro que las batallas que tenga contra James serán para estar pegados al televisor.