LOS CHIVOS, EL SEIBO.- Desconocidos asesinaron la madrugada de este jueves al joven evangélico José Miguel Reynoso, de 26 años de edad, en momentos en que se dirigía a la iglesia en la que se congregaba en la comunidad de Los Chivos, provincia El Seibo.


Según nuestro corresponsal en la zona Odalis Vega, Reynoso había salido en compañía de un menor de edad y otro compañero a bordo de un motocicleta AX-100, siendo sorprendidos en el trayecto hacia la iglesia, donde un individuo hasta el momento desconocido se le atravesó en frente y le dijo ”Párate ahí” e inmediatamente le realizó dos disparos que le quitaron la vida.


En el hecho también resultó herido de bala el menor de edad que le acompañaba. La médico legista, la doctora Martha Teresa Aquino, informó que el occiso recibió dos impactos de bala, uno en el tórax posterior y otro en el tórax anterior que le quitaron la vida al instante.


El joven trabajaba en una finca del reconocido empresario de la ganadería Ramón Astacio “Caoba”. Estudiaba en horas de la noche en el Liceo nocturno de Hato Mayor del Rey.


El hecho ha consternado a la comunidad, quien aún no se explica las razones que tuvo el asesino para quitarle la vida. Al lado del cuerpo sin vida del joven fue encontrada una Biblia, que el mismo cargaba hacia todos lados.