deportan supuesto proxeneta


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público y de la Dirección General de Migración informaron la deportación del ciudadano estadounidense Robert Anechiarico, por presuntamente dedicarse al proxenetismo y promover el turismo sexual hacia la República Dominicana.


Anechiarico, quien fungía como propietario-administrador del burdel “Rumba Bar”, localizado en el municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata, fue deportado por el Aeropuerto Internacional de las Américas, según una nota enviada por la Procuraduría General de la República.


El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, le solicitó al Director General de Migración, José Ricardo Taveras, disponer la deportación del extranjero, quien se encontraba de manera irregular en el país.


“Desde el Ministerio Público hemos instruido a la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, a que apresen a los extranjeros que se dedican a promover al país como un destino turístico sexual, los cuales serán deportados”, manifestó Domínguez Brito.