Demandarían a Fefita por actuación en el Yankee StadiumNew York.- La situación para la merenguera Fefita “La Grande” se complicó más de lo que estaba, al subir esta a cantar junto con Romeo Santos en el espectáculo que este presentó en el Yankee Stadium.


La empresa Prolagaga Video Films, hizo saber a la prensa en la mañana del sábado, que el lunes la merenguera sería notificada por los abogados, para que responda ante una corte de Manhattan, quien la autorizó o contrato a subir a escenarios si contra sus presentaciones hay una demanda.


Se trató de localizar al empresario Vidal Cedeño quien fue el responsable de obtener la visa y traerla a la ciudad, a fin de promocionar la gira que iniciara en el mes de agosto en el territorio americano si el autorizó dicha presentación.


La-Vieja-Fefa-con-Romeo-Santos-en-el-Yankee-StadiumSobre la merenguera se mantiene un proceso ya que la empresa Prolagaga Video Films, afirma posee un contrato firmado y refrendado ante autoridades consulares en Estados Unidos y República Dominicana.