photoshop


Perder un hijo es lo más doloroso que le puede pasar a un padre. Sophia, la hija de Nathen Steffel, lamentablemente padecía cáncer y falleció a las seis semanas de vida.


Steffel deseaba con todo su corazón una foto de su pequeña sin tubos de hospital en su cuerpo, por lo que solicitó en Reddit una petición a los usuarios muy especial: editar la foto para conservar un recuerdo de su hija lejos de cualquier recuerdo doloroso en el cuerpo de la bebé.


“Pedido de Photoshop: mi hija recientemente murió luego de una larga batalla en un hospital infantil. Debido a que estuvo toda su vida en el hospital, nunca pudimos tomarle una foto sin sus tubos. ¿Podría alguien remover los tubos de esta foto?”, escribió Nathen en su página.


La reacción de los internautas fue asombrosa. Los usuarios respondieron la petición con el envio de miles de fotos de su hija sin tubos, a lo que Steffel respondió:


“Me han hecho el día, todos. Todo lo que quería era una bonita fotografía. Lo que recibí fue mucho amor y apoyo de un montón de gente…


Mi esposa y yo estamos muy agradecidos por tanta gente que se tomó tiempo de sus vidas para mandar un bello mensaje de simpatía y un dibujo increíble. No podían haber hecho a este padre más feliz”.


Sophia nació el pasado 30 de mayo pero sufrió complicaciones y fue movida al hospital infantil de Cincinnati. Fue diagnosticada con un tumor en el hígado y lamentablemente no lograron conseguir un donador que le salvara la vida, falleciendo el pasado 10 de julio, informó el portal SDP Noticias.