mat


“Que el jefe de la Policía escuche a una madre que está destrozada, con un hijo muerto y otro al borde de la muerte, que se me haga justicia, que todos los que le hicieron esto a mis hijos paguen porque fue una complicidad”.


Ese es el clamor de Altagracia Linares, a quien cuatro hombres agredieron a golpes y puñaladas a su hijo mayor, quien murió, e hirieron de gravedad a otro de 17 años.


Las víctimas son Miguel Ángel Muñoz Linares, de 20 años, quien recibió una puñalada en el lado del corazón y otra en el costado izquierdo. Mientras, que su hermano César Higinio, quien esta grave, tiene una herida en la espalda y otra en la pierna derecha.


De la agresión acusan a Juan Carlos Monegro (Carlos Cibao), Raúl Espinal García (Tuto Tumba), Carlos Jiménez (Carlitos) y Jean Carlos Guerrero Arias (Jean Carlitos), quienes huyeron. La agresión ocurrió el viernes a las 10:00 de la noche, en la calle 20 del sector Los Ángeles, en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, a cuatro casas de donde residen las víctimas.