en defensa de su hermano


Cuatro hombres mataron a puñaladas a un joven de 20 años de edad y hirieron a un hermano suyo de 17, La víctima fue agredida cuando acudió a defender a su pariente, informó hoy la Policía Nacional.


La institución del orden dijo que Miguel Ángel Muñoz Linares (Moguy) fue herido la noche del pasado viernes el sector Los Ángeles, del kilómetro 13 de la Autopista Duarte y que falleció la madrugada de ayer en el Hospital Regional Doctor Marcelino Vélez Santana de Herrera.


El informe preliminar del caso revela que Higinio Muñoz, de 60 años, padre del joven fallecido, dijo a la Policía que su hijo fue agredido el viernes a las 10:00 de la noche por Juan Carlos Monegro (Carlos Cibao), Raúl Espinal García (Tuto Tumba), Carlos Jiménez (Carlitos) y Jean Carlos Guerrero Arias (Jean Carlitos), quienes son perseguidos de manera activa. Para fines de investigación se encuentran presos Marcos Moreno y Neker Enmanuel Sánchez Ortiz.


El hombre dijo, además, que cuando el grupo apuñalaba a su hijo de 17 años, su otro vástago (hoy occiso), intervino en su defensa, siendo en esa circunstancias que recibió las heridas mortales.