Regidor De Monte Plata


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Procurador de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo, magistrado Robert Lugo Rodríguez, remitió para mañana, sin hora fija, el conocimiento de la medida de coerción que se conocería hoy a los seis supuestos implicados en el asesinato del regidor del municipio de Bayaguana, Renato Catillo.


El magistrado tomó la decisión por la ausencia del juez titular del tribunal, Dr. Darío Gómez, quien pidió unas vacaciones. Señaló que ya se solicitó a la Presidencia de la Corte la designación de un juez suplente que pueda conocer el caso.


Se recuerda que el juez de Atención Permanente del Distrito Judicial de Monte Plata, Juan Ramón Cabrera, declinó ayer para la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, la medida de coerción contra los imputados José Marcial Cuello, Dauris de la Cruz, Rafael Antonio Olivo, Michael Peña Bueno y los presuntos autores materiales del hecho Prieto Cuello Soto y Yorkis Severino Alberto, ambos residentes en Los Mina, en Santo Domingo Este.