Los policías también son sexis, eso lo demostró un semental de la justicia que gracias a su atractivo físico logró la fama a través de las redes sociales luego que una fotografía de él alborotara a mujeres y algunos hombres.


Su nombre es Chris Kohrs, un agente de San Francisco, se ha convertido en el «Hot Cop of Castro» (el «policía macizo del Castro», uno de los barrios de la ciudad). Esta fama repentina recuerda a Jeremy Meeks, un preso que incluso recibió un contrato de una agencia de modelaje.


El funcionario fue asignado al Castro, un conocido barrio «gay» de la ciudad. Fue allí donde un hombre se le acercó para preguntar si podía tomarle una fotografia y, pensando que se trataba de una muestra con motivo de las fiestas del Orgullo, aceptó, cuenta el medio «Daily Beast».


La persona que tomó la imagen fue un escritor llamado Mark Abramson, quien publicó la imagen en Facebook y rápidamente se hizo viral.


Desde entonces no paran de escribirse artículos sobre él, tiene su propio club de fans y varias revistas le están tentando para que salga en su portada. ¿Te dejarías arrestar por él?