bc


Boca Chica. Dos jóvenes fallecieron la madrugada de este domingo, cuando  dos conductores que competían en carrera le impactaron, en un hecho ocurrido en el kilometro 30 de la Avenida Las Américas, en Andrés Bocha Chica.


 Las víctimas son José Alberto Rivera Santana, de 30 años y Ramón Ernesto Paulino de 22 años, ambos D- Joey, quienes habían salido de trabajar de un centro de diversión en Andrés Boca Chica y se dirigían a otro, cuando fueron alcanzados por un carro que supuestamente echaba una carrera con otro, provocándole la muerte a ambos en el acto.


Algunos motoristas también fueron impactados en el accidente y fueron trasladados a centros médicos de la capital donde  se encuentran en estado delicado.


Los jóvenes muertos eran muy queridos en el municipio de Boca Chica. Ambos  están siendo velados en la funeraria municipal de Andrés  Boca Chica.


Los hombres que manejaban el vehículo no fueron identificados, según se informó están detenidos en la cuartel de la Amet  de esa comunidad, al igual que el carro, que al momento del accidente no portaba placa de identificación