amet


Santo Domingo.- Un conductor en estado de embriaguez impactó esta mañana tres vehículos y luego trató de chocar a dos agentes de la Amet cuando el infractor, que está detenido, trataba de llegar al lugar de trabajo de una joven, de la que se dijo es su ex pareja, en el sector ubicado en la calle Víctor Garrido Puello en la capital.


Se trata del nombrado Wenmy Guerra Sánchez, quien fue trasladado a la sede central de Amet para presentarlo al Ministerio Público por violar la Ley No. 241 y agredir a los agentes metropolitanos de transporte que actuaron en el caso. Se dijo, aun sin confirmar, que Guerra Sánchez había atropellado a una persona antes de ser detenido por los agentes.


Ante la actitud violenta y los signos de estar bajo los efectos del alcohol Guerra Sánchez, en todo momento mostrando una actitud violenta y vociferando palabras impublicables, trató de impactar con su auto a la Sargento Marisol Vargas y al Raso Serrano Aquino, viéndose este último obligado a realizarle un disparo a uno de los neumáticos delanteros del vehiculo del agresor.


“Este señor Guerra Sánchez conducía sin aparente control en dirección sur-norte por la avenida Winston Churchill a bordo del vehículo Honda Fit Color blanco, placa A595123 impactando al menos tres vehículos más en la Avenida Independencia”; dijo el oficial de prensa de Amet, Roberto Lebrón, en un comunicado.


Se estableció, dijo Lebrón, que Guerra Sánchez se dirigía al lugar de trabajo de su ex pareja cuya nombre no fue posible establecer, aunque datos en poder de las autoridades dan cuenta de que el imputado tiene una supuesta orden de alejamiento de la misma. El informe en tal sentido fue rendido por el cabo policial Eduardo Jiménez quien estuvo presente en la escena.