pre


Un colmadero murió electrocutado al recibir una descarga cuando se  disponía a desconectar una nevera  en su residencia. La víctima fue identificada como  Isidro  Antonio García Flores, de 48 años de edad.


El hecho ocurrió en Valle Verde, los Jiménez, en la comunidad de Hato del Yaque, al suroeste de Santiago.  García Flores se disponía a desconectar la nevera de su casa cuando sufrió la descarga eléctrica, situación que familiares y residentes atribuyen a los  problemas de voltaje que existen en la zona.


Según advirtieron son varias las personas que han fallecido por esta causa, por lo que volvieron a demanda la EDENORTE poner los transformadores que hacen falta para regular el servicio de energía eléctrica en la zona.


Otros personas dicen que sintieron corriente en el día de ayer al hacer contacto con los electrodomésticos de las casas, aunque tuvieron mejor suerte que García Flores.


La víctima era muy conocida en el sector, debido a que tenía un pequeño colmado en un anexo de la vivienda donde ocurrió la tragedia.