claro


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una inversión de US$225 millones la empresa de telecomunicaciones Claro inició este martes la operación de su nueva red 4GLTE.


“Podemos realmente enorgullecernos de contar en el país con la más avanzada tecnología móvil disponible, sobre la red más robusta y de mayor cobertura de República Dominicana”, expresó Oscar Peña, presidente de Claro, quien presentó la cuarta generación de tecnología de datos móviles en el escenario del edificio Corporativo.


“A partir del día de hoy, la red cubrirá más de 35 ciudades del país, que servirán alrededor del 60% de la población. Esta cobertura será inmediatamente ampliada hasta un 80% de la población en el mes de Agosto.”, expresó.


En presencia del el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Gedeón Santos, Oscar Peña precisó que con la puesta en servicio de la red 4GLTEClaro, “marcamos nuevamente un hito en materia de telecomunicaciones y Claro ratifica su compromiso de brindar a todos los dominicanos, productos y servicios a la par de los más avanzados países del mundo”.