Doctora


Una mujer fue apresada por una comisión de la policía científica de Margarita, Venezuela, tras descubrir que estaba involucrada en el abuso sexual contra su hija de 11 años, además de inducir a su pareja al suicidio.


El pasado 24 de junio, Wilson Sánchez (49) y de nacionalidad colombiana, murió por asfixia mecánica.


El sujeto estaba siendo investigado por el abuso sexual a su hijastra, por lo que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) analizó las pruebas de interés criminalístico en el lugar del hecho y descubrieron al parecer a Sánchez lo indujeron a suicidarse.


El comisionado presidencial para la paz, general de división Juan Rodríguez Navarro, explicó que la mujer de nombre Yenny, quien es médica reumatóloga y laboraba en una clínica de la Isla, fue capturada el pasado 24 de junio en la comunidad de La Guardia, municipio Díaz, y se encuentra en la base de Los Robles.


En la vivienda de Díaz, según refirió el comisionado, hallaron videos de pornografía infantil y otras pruebas de actos sexuales cometidos por el hoy occiso junto a su pareja y madre de la niña.


A Díaz la acusan de violación sexual agravada en grado de comisión y además por inducir al suicidio a Wilson Sánchez, quien era su pareja.


El general de división indicó que la pequeña de 11 años está bajo cuidados médicos y en tratamiento psicológico.