Las Palomas


Uno de los integrantes del desaparecido dúo de comediantes conocido como Las Palomas fue acusado ayer por cargos de posesión de sustancias controladas.


Héctor “Tato” Valentín Ocasio, de 42 años y conocido por su personaje de Mari en el dueto que se creó para los años 90, fue arrestado ayer por agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Utuado luego de que supuestamente lo observaran fumando marihuana mientras se encontraba sentado sobre un muro en la calle Colomer, de ese municipio.


Según el director del Negociado de Drogas, Armas Ilegales y Control del Vicio, inspector José J. García, tras ser intervenido, los agentes le ocuparon a Valentín Ocasio, apodado Tato, un cigarrillo de marihuana y una bolsita de cocaína.


El juez Ervin Talavera, del Tribunal de Utuado, determinó causa para su arresto y le señaló una fianza de $5,000, la cual prestó.


Valentín, vecino del sector Los Sánchez en el barrio Sabana Grande de Utuado, tiene antecedentes penales del año 2002, por violación a la Ley de Sustancias Controladas. Al momento del arresto, les indicó a los agentes que había participado de audiciones para el programa de Don Francisco.