Argentina vs. Alemania: Sudamérica y Europa pelean por la Copa del MundoEl mundo estará a la expectativa de lo que pueden brindar Alemania y Argentina en el campo del estadio Maracaná, una sede histórica para un duelo que promete.


El combinado albiceleste guarda las esperanzas del pueblo sudamericano que no tiene un seleccionado campeón desde Corea Japón 2002 y con Lionel Messi a la cabeza van por dicho sueño.


El combinado de Alejandro Sabella llega motivado luego de sacar de competencia a Holanda en penales y más con la opción de campeonar por tercera vez en su historia en suelo brasileño, esto por la rivalidad encarnada entre ambas naciones.


Con un juego más táctico y buscando las inspiración de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi, los argentinos esperan celebrar y hacer de las playas de Copacabana una especie de avenida 9 de julio con obelisco incluido.


Alemania cuenta con una generación brillante de jugadores y tras tentar la Copa del Mundo en tres ediciones consecutivas, buscarán sumar una estrella en la cuarta vez que llegan al cuadro final.


Desde el arco, el cuadro de Joachim Löw luce como un elenco duro de vencer, esto por el gran momento que vive el portero Manuel Neuer, para muchos un ícono por su peculiar estilo bajo los palos.


En ataque, Alemania tiene dos verdaderos ´fenómenos´ del gol. Miroslav Klose es el máximo artillero de los mundiales con 16 tantos, mientras que Thomas Müller pelea por ser el Botín de Oro de Brasil 2014 con 5 conquistas.


El duelo se desarrollará el domingo 13 de julio en el campo del mítico Maracaná desde las 2:00 pm