sup


Santiago.-La Policía apresó ayer en Santiago a una mujer que usurpaba la identidad de otra dama y se dedicaba a contactar hombres residentes en el extranjero, a través de las redes sociales Facebook, Whatsapp y Line, para colgar fotos y vídeos “calientes” a cambio de sumas de dinero que oscilaban entre 100 y 300 dólares.


Se trata de Elny Altagracia Tejada Almonte, de 38 años, quien al momento de su detención viajaba junto a Francisco Martínez Tejada a bordo de la jeepeta Mitsubishi Montero, año 2002, gris, placa G126361. El hombre que le acompañaba también se encuentra detenido para fines de investigación.


La Policía precisó que Elny Altagracia, residente en la calle 2-A, número 5, del Ensanche Mirabal, fue apresada en atención a la orden de arresto número 4988-2014, dictada por un juez competente, ante denuncia presentada por la señora María Rosa Martínez Hiraldo, identidad que utilizaba la ahora prevenida para sus acciones indecorosas a través de distintas redes sociales.


Además de dinero, la prevenida exigía a sus contactos objetos materiales tales como celulares, computadoras y prendas preciosas y de vestir.


La Policía dijo que producto de ese accionar, la ahora detenida logró recibir dinero y objetos materiales, a través de envíos de distintos países y remitentes.


Al momento de su detención se les fueron ocupados tres celulares, un Samsung, un HTC Touch, y otro Samsung S3.