Anotó en una hoja de Excel todas las excusas de su mujer para no tener sexo y la dejóUna pareja de 26 años terminó su relación debido a las seguidas excusas de la mujer a la hora de tener relaciones sexuales.


El hombre se cansó de que su mujer se negará siempre y decidió ir anotando en una hoja de Excel cada excusa con fecha incluida.


Actualmente, a esto se le conoce como “sexcelling”: un fenómeno que busca de generar escarnio público para perjudicar a otra persona, por lo general a una expareja.


Como le ocurrió a una despechada usuaria de las redes sociales quien publicó un archivo de Excel, en el que su marido fue anotando las supuestas razones por las que ella se negaba a mantener relaciones sexuales. Miles de usuarios lo han compartido y se convirtió en una “pornovenganza”.


La chica decidió compartir en internet el documento después de recibirlo en su correo electrónico y tratar de contactar con el que ya era su expareja, quien rompió la relación el mismo día que su esposa partía de viaje de negocios durante diez días, por lo que quiso cortar toda comunicación.


“Estoy intentando ver la película (15 minutos más tarde se quedó dormida), no me siento muy bien, estoy demasiado cansada, justo acabo de llegar del gimnasio, necesito una ducha (no se bañó hasta la mañana siguiente) o estás demasiado borracho”, son algunas de las excusas que el hombre anotó día tras día y que le han servido a la joven para calificarlo de “acosador”.


La capacidad para expresar las emociones y el diálogo positivo para resolver conflictos de pareja son el principio fundamental para construir una relación sana y feliz.


Sin embargo, en la era que vivimos la tecnología nos conecta durante las 24 horas del día y evita que se tenga una comunicación cara a cara.


No son buenos tiempos para el amor, el ritmo de vida y el estrés propio de las sociedades modernas no ayuda. El sentimiento amoroso está asociado a episodios pasajeros de frustración y soledad, unas contrapartidas difícilmente asumidas en la sociedad.