Implicados..


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- José Marcial Cuello señalado por la Policía como la persona que le disparó al regidor de Bayaguana Renato de Jesús Castillo, negó este sábado la acusación de la institución y señaló que al momento del hecho este se encontraba en su casa.


Marcial Cuello ofreció sus declaraciones momentos antes de entrar a la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo donde se les conoce medidas de coerción junto a Dauris de la Cruz, Rafael Antonio Olivo, Michael Peña, Yorquis Severino y Freddy Alberto de la Cruz, todos implicados en la muerte del regidor.


Los implicados llegaron a las 10:23 de la mañana y se le está conociendo medidas de coerción a puertas cerradas, por lo cual la prensa no tiene acceso.


Los familiares de José Marcial Cuello Soto, quien vive en la calle G de Los Mina en Santo Domingo Este y es sindicado por la Policía como quien le disparó a Castillo, negaron que este haya cometido el hecho.


De su lado los familiares del regidor dijeron que sus abogados tienen los resultados de la auditoria, la cual confirme la denuncia por corrupción que había hecho Renato Castillo.