american pia


Jason Biggs, el actor conocido por protagonizar la saga de “American Pie” no tuvo mejor idea que realizar comentarios desatinados sobre la tragedia del vuelo de Malaysia Airlines.


A través de su cuenta de Twitter, el actor de 36 años que se encuentra en la Ciudad de México promoviendo su show sobre presidiarias, se refirió a la caída del avión con una “broma”.


“¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente con Malaysian Airlines?”, publicó.


El mensaje ofendió a sus seguidores que inmediatamente comenzaron a reprocharle su desatinado sentido del humor. Sin embargo Biggs recurrió a una serie de argumentos para defenderse.


“De verdad, todos ustedes perdedores están solo buscando razones para hacerse los ofendidos. Canalicen sus problemas en otro lado”, comenzó.


“Hey, todos ustedes pend**os que dicen que fue “demasiado pronto” para mi comentario, ¡fue un maldito chiste! No deben pensar que fue chistoso, y ni deben estar en mi página si no quieren”, explotó.


“La idea de que no tengo empatía por las víctimas o sus familias porque hice un chiste es absolutamente ridícula. Lo saben, ¿verdad?”, culminó Biggs. Más adelante, dio “retweet” a fans que le demostraron su apoyo por sus comentarios.