pitbull


El rapero de ascendencia cubana sigue como el arroz blanco al dejarse sentir en cuanto evento surge. Pues, ha sido elegido para cantar hoy, en la Casa Blanca, en Washington DC, como parte de las celebraciones del 4 de julio que representa la independencia de Estados Unidos.


“Este es el sueño americano”, expresó el sexy músico de Miami en declaraciones recogidas por el New York Daily News .


“Gracias a todos los que hicieron posible que esto pase, nuestras tropas y la familia Obama, yo lo aprecio sincera y profundamente”, detalló el artista según informa laprensa.pe.
Como se recuerda, Pitbull participó activamente en la campaña de Obama en Florida durante la elección presidencial de 2012.


La audiencia estará conformada por unos 1,200 militares y sus respectivas familias, quienes se unirán al presidente Barack Obama para el evento.


En tanto, con esta presentación, el cantante corona un año muy fructífero en su carrera con colaboraciones con diversos artistas de talla internacional y su presentación en la inauguración del Mundial Brasil 2014 el pasado 13 de junio con el tema “We Are One (Ole Ola)” que entona junto con su amiga y colega Jennifer López y la cantante brasileña Claudia Leitte.