52005bb76decaa27aeb2ec33022dcbc4_620x412Rudy González Hernández, uno de los dos hombres ultimados por bandas rivales, fue detenido en el año 2011 junto a dos tenientes de la Policía, vinculados al trasiego de 21 kilos de cocaína, de acuerdo con una investigación.


Pese a que supuestamente había sido condenado por el hecho, andaba libre y al parecer forma parte de un grupo dedicado al narcotráfico y crimen organizado.


González Hernández, de 40 años, residente en Gurabo fue ultimado junto a otro compañero durante un enfrentamiento a tiros en el barrio Hoyo de la Lotería. En el 2011, González Hernández fue apresado junto al teniente Franklin Rafael Mézquita, el ex teniente Wilter Antonio Toribio de la Rosa con 20 paquetes de cocaína.


La otra víctima sólo ha sido identificada por la Policía como Joshua, de 32 años.


De acuerdo a las versiones, un grupo de hombres armados llegó en un carro y penetraron con pistolas y armas largas a la barriada y sin mediar palabras le entró a tiros.


El hombre herido permanece en el hospital José María Cabral y Báez. Con estos dos casos, suman ya cinco las muertes violentas en menos de 48 horas en Santiago.