7dfd66049ca974d5df211b3a8fb4b8a2_300x226La Policía Nacional informó este martes que tres personas se suicidaron, de manera diferente, en hechos registrados en distintos puntos del país.


Juan Santana Espinal se suicidó ahorcándose en el interior de una letrina de la vivienda en que residía, ubicada en la calle Respaldo Taveras, número 4, de Neyba.


Su cadáver fue encontrado con una soga atada al cuello y colgando de una de las vigas de la referida letrina.


La institución informó, además, que Carmelo Santos Rosario se suicidó ahorcándose en el patio de una residencia sin número, ubicada en la calle 9, sector El Matadero, Sabana Grande de Boyá, por alegados problemas pasionales.


En tanto que Patricia Turbí murió a causa de envenenamiento por ingesta de una sustancia tóxica de origen desconocido, conforme certificado emitido por el médico legista actuante.


La dama murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Las Matas de Farfán, San Juan, donde fue llevada para tratar de salvarle la vida.


Familiares de la hoy occisa manifestaron que ésta le había manifestado que se encontraba deprimida ya que quería separase de su esposo, por problemas personales.