img-20140603-wa0000Martínez quien posee una larga lista de escándalos y que constantemente ha revolucionado la red social Instagram compartiendo imágenes de contenido explosivo, dice no andar en chismes.


Echando la mirada atrás, Tamara Martínez reconoce que ha cometido varios errores en su carrera por no tener un “padrino” a quien hubiese escuchado y seguido sus consejos.


“Yo no he tenido padrinos que me aconsejen ni que me den seguimiento, por eso la gente ha podido ver que no me he sabido manejar en ciertas situaciones, pero sigo aprendiendo y ya jamás seré la misma”, dice a Másvip.


Martínez quien posee una larga lista de escándalos y que constantemente ha revolucionado la red social Instagram compartiendo imágenes de contenido explosivo, dice no andar en chismes y que su trabajo actual en “Qué noche!” es una estrategia para abandonar su controvertido pasado: “Ahora disfruto de lo que hago sin la controversia que rodea comentar la vida personal de la gente de los medios”.


La comunicadora afirma vivir uno de sus grandes momentos profesionales y una muestra de ello es que ha sido contratada por una empresa estadounidense para ser la imagen de unas pastillas para bajar de peso: “He estado dándole forma hace ya un tiempo y sé que me dará muchas satisfacciones”, cuenta, y agrega que los detalles serán ofrecidos prontamente.


En otro orden de cosas, Tamara reveló que no puede contener su emoción por haber encontrado el amor en el joven Emilio López: “Hay una frase que dice: No se puede hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos”. La pareja ya lleva más de cinco meses comprometidos, y él le entregó su anillo.


“No digo que nuestra relación es perfecta ni que valla a durar para siempre, pero es madura, somos dos personas que sabemos lo que queremos, con deseos de superarnos y con todas las condiciones para hacerlo. De verdad espero que funcione”, concluyó.