mujers-al-borde“Mujeres al Borde” debate el tema de la autenticidad en los medios de comunicación y el precio a pagar con figuras que destacan por su honestidad.


Santo Domingo.- En una actitud comedida y un evidente cambio en su forma de ser se mostró la comunicadora Tamara Martínez en la entrevista que concediera al programa Mujeres al Borde, donde admitió que su honestidad le ha causado problemas.


“Con el tiempo he aprendido a administrar mi honestidad”, aseguró, agregando que gracias a un consejo recibido entendió que no le aportaba nada a nadie decir algunas verdades.


Martínez, quien ha sido muy controversial desde sus inicios, se refirió a la época en la que formó parte del equipo del programa los Dueños del Circo, como un recuerdo que le provoca melancolía.


“Los Dueños del Circo me dio una mayor exposición en los medios, pero también se me cerraron muchas puertas que ahora estoy tratando de abrir”.


A pesar de estas confesiones, la comunicadora aclara que la autenticidad que la ha caracterizado no la abandona; y precisamente sobre ser auténtico vs. diplomático conversan también en esta edición los comunicadores Sabrina Gómez y Freddyn Beras.


“La autenticidad no está dentro de las reglas de la televisión”, manifestó Beras.


Mientras que Gómez reveló que sí ha tenido que pagar un alto precio por ser auténtica en los medios.


A propósito del proyecto que une a Sabrina y Freddyn, el exitoso programa radial “La Alarma”, el cual inicialmente estaba concebido para la televisión, Beras explicó que ahora mismo entiende la radio es más viable, piensa que ahora la tv no está en un buen momento.


Sobre la autenticidad, los medios de comunicación, confesiones personales y mucho más se habla en la próxima entrega de Mujeres al Borde, este sábado 28 de junio a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.