imageHa llegado el reconocimento para la actriz colombiana Sofía Vergara y también para el artista de antepasados cubanos Pitbull. Ambos tendrán ahora su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood tras el anuncio efectuado por la Cámara de Comercio de Hollywood.


Así, desde el pasado jueves, ambos, junto con otra gran cantidad de artistas, saben que podrán gozar de un reconocimiento merecido, aunque se desconoce a partir de cúando.


Lo que está claro es que este reconocimiento hacia Sofía Vergara estaba cantado desde el mismo momento en que saltó a la fama con Modern Family.


En cambio, sí que tenemos constancia de que ambos han sido elegidos para este reconocimiento y de forma merecido ambos como bien sabemos.


Está claro que cada espectador tiene sus propios favoritos a la hora de poners sobre la mesa candidatos a la hora de figurar en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.


Pero lo cierto es que solamente tienen cabida unos pocos, que son los que han sido elegidos ahora. Han sido varios los que han estado nominados a estas categorías en las estrellas de esta promoción y hay de lo más diverso.


Actrices y actores, así como cantantes, artistas de todo tipo, que pondrán desde ahora en adelante su nombre con letras de oro en Hollywood.


Sofía Vergara, Pitbull y Eugenio Derbez aún no saben cuándo podrán descubrir su ambicionada loseta junto a las de otras figuras ilustres del mundo de la música, el cine y espectáculo. Pero sí pudieron escuchar su nombre entre los elegidos por la Cámara de Comercio de Los Ángeles.


La famosa actriz de tv conocida por su participación en la exitosa comedia Modern Family ya cuenta con un buen número de reconocimientos.


Otros tantos posee el cubano-americano Pitbull en la categoría musical, mientras que el actor y productor Derbez puede presumir de haber tenido un magnífico debut con su película Instructions Not Included,


Otros que serán reconocidos este año son Raymond Chandler (póstumo), Will Ferrell, Jennifer Garner, Peter Jackson y Bob Kane (póstumo). Asimismo la recibirán Daniel Radcliffe, Paul Rudd, Snoopy, Melissa McCarthy y el ganador del Oscar, el alemán Christoph Waltz.


Sofía Vergara, Pitbull y Eugenio Derbez pueden estar orgullosos de representar al mundo latino en el paseo en el que figuran ya más de 2.500 protagonistas de la historia.


En la categoría de tv también la recibirán James L. Brooks, Ken Ehrlich, Bobby Flay, Seth MacFarlane, Julianna Margulies, Chris O’Donnell, Jim Parsons, Amy Poehler y Kelly Ripa.


Y en música Lukasz ‘Dr. Luke’ Gottwald, Kool & The Gang, Al Schmitt y Pharrell Williams y en radio Larry Elder. Mientras que en teatro se distinguirá a Kristin Chenoweth, Dick Gregory y Ennio Morricone.


Que duda cabe de que son muchos los personajes que están mencionados para estas estrellas en el paseo de la fama, a cual más merecida aunque hay sorpresas.


Sin duda alguna, habrá muchas más estrellas que en el futuro tendrán su propia estrella en el Paseo de la Fama, valga la redundancia, y es que son muchos los candidatos.


Seguramente, a partir de ahora serán muchos los comentarios que aparezcan en torno al reconocimiento que ha tenido ahora Sofía Vergara con esta estrella.