imageSamsung está trabajando en un nuevo phablet que suceda al Galaxy Note 3 y lo presentará en la feria de consumo electrónico IFA 2014 que se celebrará en septiembre en Berlín, como ha venido haciendo en los últimos años. En dicho evento la surcoreana presentará el Galaxy Note 4, que tendrá una versión curva y otra plana, según ha revelado un ejecutivo de Samsung a The Korea Times.


El modelo curvo del Galaxy Note 4 contará con una pantalla OLED y se comercializará solo en algunos mercados, como sucedió con el también curvo Galaxy Round. La versión planta del Note 4, también tendrá una pantalla OLED.


En cuanto al resto de especificaciones técnicas del terminal que se prevé que tenga, destacarían unas dimensiones de pantalla QHD de 5,7 pulgadas con resolución de 1.440 por 2.560 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz y una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS), según informó BGR.


El nuevo Galaxy Note 4 estará acompañado de otras novedades de la firma surcoreana en la IFA. Según ha dicho el mismo ejecutivo de Samsung, en la feria también veremos el dispositivo de realidad aumentada con el que planean competir con Google Glass, nuevos dispositivos ponibles o wearables, aplicaciones para el hogar y televisores UHD OLED.